[Ror-es] Taller ayer en Madrid

Sebastian Delmont
Thu Feb 23 18:29:59 GMT 2006

Hablando de talleres, y con la correspondiente felicitacion a los
exitosos organizadores... alguno de ustedes (ustedes en general,
lectores de la lista, no solo los exitosos organizadores) piensa
asistir a RailsConf en chicago? Yo se que el viaje, y el costo y todo
lo demas, no estoy preguntando por discutir al respecto. Solo quiero
saber si alguien va a ir.