[Ror-es] Re: HABTM, autoreferencia, y :after_add

Sergio Gil Pérez de la Manga
Mon Feb 27 15:46:03 GMT 2006

El día 27/02/06, Sergio Gil Pérez de la Manga
escribió:

> Hola,
>
> Soy relativamente novato en RoR, y tengo un error que al menos a mí me
> parece bastante inexplicable, a ver si alguien me puede ayudar.
> [...]

 Y bien, parece funcionar, tu metes una relación como puse antes, y se crea
> esa, y la inversa. Pero cuando quieres crear una segunda relación para el
> mismo contacto, *plonk*

Santo Dios, qué ridículo. El problema era tan sencillo que bastaba con
dedicarse a otra cosa el resto de la mañana, y cogerlo con aire nuevo
después de comer. OBVIAMENTE la tabla de relación no tenía que tener ninguna
clave primaria llamada id. Eliminar la columna y todo perfecto. Perdonen las
molestias =;-)

--
Sergio Gil Pérez de la Manga