[Ror-es] Ejecutar una tarea rails cada cierto tiempo

Jaime Iniesta
Mon Feb 27 16:50:39 GMT 2006

Hola, a ver si me podeis echar una mano... Estoy montando una
aplicación Rails en la que me haría falta que periódicamente (digamos,
cada día) se actualizara la información almacenada.

Supongo que la manera de hacerlo es crearme un script en Ruby con la
lógica necesaria y meterlo en crontab... pero no se si hay otra manera
más integrada con Rails. ¿Cómo sería la manera? Por ejemplo hacer una
página que al visitarse lance todo el proceso, y visitarla
artificialmente con wget desde crontab?

--
Jaime Iniesta alias Capitán planeta
email: capitanplaneta ARROBA gmail PUNTO com