[Ror-es] Ejecutar una tarea rails cada cierto tiempo

David Siñuela
Tue Feb 28 07:18:26 GMT 2006

Hola,

Para estas cosas se puede usar script/runner desde cron, por ejemplo:

script/runner "User.find(:all)"

Y/o para cosas más complicadas DRB (Distributed Ruby) con esto se deja un
proceso de fondo al que le van pidiendo cosas, creo. Se le puede preguntar a
google:

No he usado nada de esto así que no sé más, creo que con script/runner
tendrás suficiente.

Un saludo.