[Ror-es] Dudas antes de comenzar

Javier Martinez
Tue Feb 28 09:46:00 GMT 2006

Yo ahora mismo tengo entre las manos el proyecto de un CMS-CRM-ERP.
La primera version de este proyecto la inicié hace un tiempo y está
funcionando ahora mismo. Está basada en PHP y hace infinidad de cosas.
Desgraciadamente, cuando la inicié no sabia desarrollar en PHP como se ahora
y por eso he decidido rehacerla mejorandola notablemente.
La comencé hace algun tiempo y ahora ya tengo casi todos los "CIMIENTOS" de
la aplicacion (diseño separado del codigo, reutilizacion de codigo,
facilidad para el programador, etc).

Hace muy poco me empecé a interesar por RoR (no lo conocia), y me entran
muchas ganas de rehacer el proyecto de nuevo en RoR.

Es algo que no tengo decidido aun, porque me da miedo encontrarme con algo
que RoR no pueda hacer al ser algo "relativamente nuevo" o que para
aplicaciones "basicas" todo quede muy bonito, pero que cuando las cosas se
compliquen, el codigo quede peor que con PHP.

No se, quizas me podais dar vuestra opinion.