[Ror-es] Dudas antes de comenzar

Juan Lupión
Tue Feb 28 08:28:22 GMT 2006

> Bueno, quizá RoR no esté tan extendido en España como ASP o PHP, entre
> otras cosas porque es mucho más joven. Pero en año y medio la cosa ha
> cambiado mucho, y ya puedes encontrar una buena comunidad detrás,
> muchos tutoriales, una lista de correo importante  y varios libros de
> apoyo.

Hay interés, definitivamente.  Mi traducción del "Rolling with RoR" de
Curt Hibbs salió anunciada el Domingo en Barrapunto,  llegó a Meneame
algo después y... ¡chas!    Más de 4000 visitas...

Esto y el apabullante exito del Taller de Rails del otro día demuestra
a las claras que hay curiosidad e interés...  lo demás es cuestión de
tiempo. Tal vez en este país vayamos un año por detrás, pero bueno,
como en casi todos los campos,,,

http://www.sobrerailes.com