[Ror-es] reemplazo de echo y debug en ror

Juan Lupión
Wed Feb 3 09:00:55 GMT 2010

El 02/02/2010, a las 19:34, morpheus747 escribió:

> vistas pero quiero saber si es la única o si yo estoy haciendo algo
> mal.
> vamos a suponer que quiero abrir el tag
> <% aqui va codigo
> más codigo
> IMPRIMIR
> más codigo
> IMPRIMIR
> %>  <- y cierro el tag que sería lo que yo debo ocupar para mostrar en

Esto es lo que estás haciendo mal: si necesitas imperiosamente depurar
este tipo de cosas en las vistas quiere decir que tus vistas son muy
complicadas y deberías tratar de simplificar el código que tienes en
tus ficheros erb.

No digo que esto puedas pasar a hacerlo de la noche a la mañana porque
el salto de PHP a Rails supone aprender otras muchas cosas, pero por
lo general en tus vistas deberías aspirar a tener la menor cantidad de
código posible, código que se limite a pintar variables que estableces
en el controlador.

¿Puedes poner un ejemplo del código que estás tratando de depurar?
(Usa un sitio como Gist [1] para pegar el código y manda la URL a la
lista)

1.- http://gist.github.com/

Saludos.