[Ror-es] Como vender rails contra un cms

Roberto M. Oliva
Thu Feb 4 11:55:40 GMT 2010

Hola!

En mi opinión es una discusión bastante reiterativa, pero no tiene
lugar: no se puede comparar un framework de desarrollo con un CMS.
Al final todo se centra en las necesidades finales y la mejor manera de
satisfacer esas necesidades. Mi idea general (dependerá luego de los
casos en concreto) es que si lo que necesitas es un CMS no tiene sentido
desarrollar ninguno habiendo ya muchos y bastante buenos en el "mercado".
Es una regla que nos funciona bastante bien, si algo ya está hecho es
muy raro que haya necesidad de hacerlo desde cero. En esto la comunidad
de software libre es una gran ayuda.

Un saludo
Roberto M. Oliva