[Ror-es] ¿Qué librerías de testing y alternativas a Test:Unit usáis?

Xavier Noria
Thu Feb 18 09:41:40 GMT 2010

Mi recomendacion es que empieces con lo que viene en Rails: Test::Unit
y fixtures.

Es tu primer proyecto, no te lies aqui. La gente usa otras cosas
cuando ya ha pasado por esto, y como veras van en distintas
direcciones, no hay solucion unica. Tambien es importante que alguna
gente pasa por aqui y NO cambia. Yo mismo uso Test::Unit y a mucho
estirar shoulda.

No te compliques en tu primer proyecto en este tema. La mayor
documentacion y soporte builtin los vas a tener para Test::Unit y
fixtures, es lo que Rails soporta y mantiene de fabrica.