[Ror-es] Pasar una tabla en concreto a un sistema tipo CouchDB

Borja Martín
Thu Feb 18 09:42:53 GMT 2010

Buenas,
tengo mis dudas de que vayas a ganar excesiva velocidad en los
updates/inserts ya que donde realmente creo que podrías ganarla sería a la
hora de recuperar los datos ya que couchdb usa internamente un árbol-b para
guardar los documentos de las vistas, por lo que a la hora de crearlos
deberá seguir manteniendo el árbol balanceado, pero vamos, sería cuestión de
que te hagas tus propios benchmarks
si son procesos tan pesados, a lo mejor lo que interesaría sería realizarlos
de manera distribuida entre varias máquinas y así te tardarían menos aunque
el 'esfuerzo' computacional sea el mismo, pero yo con estos temas ya me
pierdo un poco

Saludos

2010/2/18 Albert Callarisa