[Ror-es] ¿Qué librerías de testing y alternativas a Test:Unit usáis?

Xavier Noria
Thu Feb 18 09:54:49 GMT 2010

2010/2/18 Manuel González Noriega :

> 2010/2/18 Xavier Noria

> Yo estoy de acuerdo en que quizás Test::Unit es una buena base (y también un
> sitio perfecto para quedarse), pero creo que no hay nada malo en saltarse la
> parte de fixturas por completo.

Pero las fixtures son resultonas :). Te lo puedes saltar todo claro
esta, pero a~nades incertidumbre en tu primer proyecto donde ya
bastantes cosas son nuevas, y donde aun no tienes perspectiva para
saber que alternativa escoger y por que (y como no hay solucion unica,
lo que te diga A o B no sabes si a ti te aplica, no sabes si habra
gotchas...). Por eso recomiendo que se olvide de este asunto.

Claro que es solo una recomendacion.