[Ror-es] ¿Qué librerías de testing y alternativas a Test:Unit usáis?

Jorge Gomez Sancha
Thu Feb 18 10:04:26 GMT 2010

Aunque me parece super sensata la sugerencia de Xavi, si quieres ver otras
alternativas en acción, Sergio (a.k.a Porras) va a dar una charla en breve
sobre tests de integración y aceptación en Madrid.rb, por si te interesa:

http://groups.google.com/group/madrid-rb/browse_thread/thread/d6643d5cdf393648

Muy recomendable!

Saludos,
Jorge