[Ror-es] ¿Qué librerías de testing y alternativas a Test:Unit usáis?

Pablo Alonso García
Thu Feb 18 12:34:16 GMT 2010

Hola,

Gracias a todos de nuevo,

Raul, me mola! Una de las cosas que me gustó al probar rspec, fué
precisamente que coloreaba los resultados de los tests (verdes y rojos). Es
mucho más intuitivo.

Otra cosa que me llamó la atención de rspec es la posibilidad de
configurarlo con *autospec*, para que se ejecuten automáticamente las specs.
Ví un video hace poco y parecía útil, ya que según se guardaban los cambios
ya se estaban ejecutando los tests por detras... ¿Alguien lo usa?

Saludos,