[Ror-es] ¿Qué librerías de testing y alternativas a Test:Unit usáis?

Raul Murciano
Thu Feb 18 12:46:17 GMT 2010

2010/2/18 Pablo Alonso García :
> Otra cosa que me llamó la atención de rspec es la posibilidad de
> configurarlo con autospec, para que se ejecuten automáticamente las specs.

Quizá sea un derivado de autotest, que ofrece la misma funcionalidad
para Test::Unit.
Hay gente que lo conecta a growl para recibir las notificaciones,
algunos en plan  bastante divertido:
http://szeryf.wordpress.com/2007/07/30/way-beyond-cool-autotest-growl-doomguy/

Yo lo estuve usando un tiempo pero no me encajaba bien en mi flujo de
trabajo. De nuevo, se trata de gustos... prueba a trabajar con
autotest un par de días y decides tú mismo, no es intrusivo así que no
tienes nada que perder ;)

--
Raul Murciano
Freelance Web Developer - http://raul.murciano.net