[Ror-es] Proxy con Rack

Emili Parreño
Mon Jan 4 09:36:48 GMT 2010

Hola, me encuentro con la siguiente situación: tengo una app, que tiene
varias app asociadas: foro, docs etc. Mi idea es ponerlo todo bajo la misma
url, por ejemplo

dominio.com/forums
dominio.com/docs
etc.

No quiero tenerlo todo bajo la misma app, sinó que quiero tener app
diferentes para poder hacer deploys de la app que me interesa, tener repos
separados etc. Como estoy deployando en heroku no puedo configurar un proxy
que me haga las redirecciones a la app correcta segun la url. He visto que
Rack tiene un modulo que es Rack::Proxy que parece que hace esto. Antes de
meterme a trastear me gustaria saber si alguien lo ha utilizado o se ha
encontrado en una situación parecida y como lo ha solucionado.

Gracias colegas y feliz año!!

--
Emili Parreño - www.eparreno.com
Ruby/Rails Trainer & Consultant - www.prorubyteam.com