[Ror-es] Proxy con Rack

javier ramirez
Mon Jan 4 09:58:30 GMT 2010

Hola,

> No quiero tenerlo todo bajo la misma app, sinó que quiero tener app
> diferentes para poder hacer deploys de la app que me interesa, tener
> repos separados etc. Como estoy deployando en heroku no puedo

No sé si heroku te permite o no trastear con la configuración de
Apache/Passenger. Si te deja, puedes decirle a passenger directamente
que tienes desplegadas diferentes aplicaciones en un mismo dominio y que
use el contexto para determinar a qué aplicación se está entrando, sin
necesidad de instalar un proxy.

Se configuraría con la opción
http://www.modrails.com/documentation/Users%20guide.html#RailsBaseURI

Saludos,

javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com

http://formatinternet.com
http://spainrb.org/javier-ramirez
http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez