[Ror-es] Primeras impresiones

"Luis G. Gómez"
Fri Jan 14 22:43:52 GMT 2005

David, como estas?

Estoy 100% de acuerdo con Michel. Si fuera tu, no compraria el libro. A
la hora de la verdad puedes encontrar todo en
http://www.rubycentral.com/book yo tengo el libro aqui en la casa
gracias a un amigo que lo compro y no es mas que una copia exacta de lo
que ves ahi.

Todos:

Hablando del tema de Ruby y el libro, saben si hay planes de traducir
ese material al castellano? Si no, se me ocurre que podriamos pensar en
reunir para contratar a algun traductor. Que opinan? Sugiero un
traductor porque no estoy en capacidad de traducir en estos momentos por
cuestiones de tiempo y me parece que vale la pena agilizar ese proceso
haciendolo "oficial". El asunto seria como organizar el recaudo de
fondos. De la version online se podria obviamente sacar una version
impresa para la venta y asi recuperar el costo de traduccion/produccion.

En fin, me desvie del tema por un momento. Efectivamente te recomiendo
que estudies Ruby pues te facilitara mucho a la hora de trabajar en Rails.

Saludos,

LG