[Ror-es] Ror VS. ASP.Net

Esteban Manchado Velázquez
Thu Feb 2 21:56:10 GMT 2006

Hola:

On Wed, Feb 01, 2006 at 12:07:48PM +0100, Victor Jalencas wrote:
> [...]
>
> A ver, me parece que estás equiparando los scaffolds, que son una ayuda
> novedosa al desarrollo, con las operaciones básicas de manejo de
> registros en la base de datos (inserción, blabla...). Si es asi, no es
> lo que yo estoy queriendo decir.

    Ah, OK, siento la confusión entonces.

> Yo mismo!

    Aah :-)

> Pero claro, para la mayoria de cosas que se están haciendo con
> ASP.NET, con Rails es más que suficiente. Para otras, en cambio, no: son
> difíciles de cualquier manera. Un sistema de e-learning, por ejemplo, va
> a ser complicado te pongas con lo que te pongas, ya que no es solo una
> interfaz web, es un proceso bastante más complicado.

    Ahí quería llegar yo: «son difíciles de cualquier manera». Está claro que
Rails viene de una cultura de aplicaciones «simples», pero eso no quiere decir
que no sirva para aplicaciones complejas. Sólo que sus ventajas son más
grandes aún en aplicaciones simples.

    Pero vamos, estoy bastante seguro de que las aplicaciones complejas
también son _bastante_ más fáciles de programar en RoR que en la mayoría de su
competencia... o, visto de otra manera, una aplicación que es simple en RoR
puede no ser simple en otras plataformas :-)

    Saludos,

--
Esteban Manchado Velázquez  - http://www.foton.es
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es