[Ror-es] Ruby On Rails no es escalable

Jordi Villar
Wed Feb 17 23:16:37 GMT 2010

Buenas a todo,

Todos los proyectos que he realizado en Ruby On Rails, o eran personales, o
eran para una empresa donde me imponían las tecnologías a usar, así que
nunca he tenido que vender este framework a ningún cliente.

El caso es que me dispongo a realizar una startup en un equipo bastante
grande y yo decido que usar, yo he pensado en Ruby On Rails desde un
principio pero los "jefes" en el primer email comentando temas tecnológicos
me han dicho "tu decides pero nosotros creemos que es más adecuado PHP ya
que Ruby On Rails no es escalable".

Para mis adentros se que eso es leyenda urbana pero.. ¿vosotros que haríais?
¿Cómo venderíais al cliente/jefe que Ruby On Rails es adecuado para este
proyecto?

Muchas gracias.
--
Jordi Villar