[Ror-es] Ruby On Rails no es escalable

Manuel González Noriega
Wed Feb 17 23:33:35 GMT 2010

Yo empezaría de la forma más fácil: pidiendo que te expliquen qué quieren
decir con eso, qué datos manejan y en qué se basan. Si te lo saben razonar,
pues tenéis datos objetivos para discutir quién tiene razón. Si sólo saben
repetir la frase como loros, y no entienden realmente de qué se está
hablando, pues también te dará una pista de con quién estás tratando y de si
merece la pena continuar la discusión.

En resumen, que antes de buscar argumentos está el paso previo de saber si
se trata de discutir algo entre gente inteligente, o de hacer un poco el
tonto hablando con ladrillos.

2010/2/18 Jordi Villar