[Ror-es] ¿Qué librerías de testing y alternativas a Test:Unit usáis?

Emili Parreño
Thu Feb 18 13:15:49 GMT 2010

> Raul, me mola! Una de las cosas que me gustó al probar rspec, fué
> precisamente que coloreaba los resultados de los tests (verdes y rojos). Es
> mucho más intuitivo.

En test:unit lo puedes hacer con redgreen (gem install redgreen)

> Otra cosa que me llamó la atención de rspec es la posibilidad de
> configurarlo con *autospec*, para que se ejecuten automáticamente las
> specs. Ví un video hace poco y parecía útil, ya que según se guardaban los
> cambios ya se estaban ejecutando los tests por detras... ¿Alguien lo usa?

No te lo recomiendo, es muy bonito al principio per da bastante por culo y
acaba molestando mucho

--
Emili Parreño - www.eparreno.com
Ruby/Rails Trainer & Consultant - www.prorubyteam.com