[Ror-es] labels in nested forms i18n pillan la traducción de attributes y no de labels

Andrés gutiérrez
Sun Jan 17 12:29:00 GMT 2010

Hola, tengo dos modelos User y Profile. Profile lo edito a traves de un
nested form en la vista de user. Quiero que las labels de ambos modelos
pillen la traducción de
views.model.label y no de activerecord.attributes.model.model-field

Bien, esto me lo hace bien con el modelo User. pero no con el modelo anidado
Profile. En este me pone la label en minuscula, que es como yo la he defido
en ( activerecord.attributes.model.model-field)

Para que todo quede más claro he copiado el código en un pastie [1]. Está
muy bien todo este tema de i18n. Yo estoy deacuerdo en todas la App nazcan
internacionalizadas aunque sean para un solo idioma (nunca se sabe) pero es
algo que esta cambiando mucho y me esta resultando díficil saber cual es la
opción buena para hacer las cosas "The rails way".

NOTA:
Manuel, este si que lo he metido en la lista :)

[1] http://pastie.org/781711