[Ror-es] Manejo de errores en formularios

Andrés gutiérrez
Tue Jan 26 22:05:21 GMT 2010

A mi me parecen más claros para los usuarios los errores campo a campo. Pero
no estoy seguro de que siempre sean la respuesta.
Hay ocasiones en las que un error involucra a varios campos o a todos. En
ese caso lo correcto sería mostrarlo encima (f.error_messages).

Mi problema con usar las dos formas es que sólo quiero moltrar arriba los
genéricos y campo a campo los errores particulares de cada campo.

No sé como se puede  hacer esto. ¿Hay que manipular el objeto errors para
conseguirlo?

El 26 de enero de 2010 09:43, Sergio Cambra .:: entreCables S.L. ::. <